Religioso asesino: “Dios me pidió un sacrificio para detener el COVID-19”

junio 5, 2020

El sujeto decapitó a un hombre para detener la pandemia del SARS-Cov-2 en todo el mundo

India

Un sujeto que se desempeñaba como Sacerdote ultimó a un ciudadano porque Dios se lo pidió, con el único fin de detener los contagios del nuevo coronavirus.



“Dios me pidió un sacrificio”, dijo el religioso de 74 años detenido por agentes de la policía; el hombre asesinó a Saroj “N” al interior de una iglesia ubicada muy cerca de la aldea de Bandhahuda.

El homicida identificado como Sansari “N” alegó que cometió el crimen “porque Dios se manifestó en sus sueños” y le pidió un sacrificio para poner fin a la pandemia del COVID-19. De acuerdo con el informe policial, el Sacerdote pertenece al Templo Bandha Maa Budha Brahmani Dei y se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

“La investigación preliminar reveló que el acusado estaba muy borracho al momento del incidente; a la mañana siguiente recuperó el sentido, se entregó y aceptó el crimen”, señaló el Agente Ashish Kumar Singh.

Según las declaraciones posteriores del acusado, primero discutió con la víctima de 52 años y decidió atacarlo con un hacha hasta decapitarlo. El criminal se encuentra tras las rejas de la cárcel de la localidad, en espera de que se realice el proceso penal por el delito que cometió y de que lo sentencien a varios años de prisión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *