Reinieri Mayorquín regresa al Marathón

agosto 6, 2021

El volante quedó descartado de Motagua donde ganó cinco campeonatos

 

San Pedro Sula, Honduras



El Marathón anunció este viernes en sus redes sociales el fichaje del volante de contención Reinieri Mayorquín, quien a sus 32 años regresa al equipo que lo hizo debutar en Liga Nacional en la temporada 2008.

La presentación oficial de Mayorquin contó con la presencia del presidente Orinson Amaya, del vicepresidente deportivo Rolando «Rolin» Peña y entrenador del equipo reserva Mario Berrios.

El experimentado jugador llega a petición del entrenador Martín «Tato» García, para reforzar el mediocampo donde ya cuentan con Luis Garrido y Kervin Arriaga, quienes se encuentran actualmente recuperándose de una lesión.

Mayorquín, quien fue dado de baja por Motagua tras siete años de estar en el club, estuvo entrenando con el club Lobos de la UPNFM, pero al parecer la oferta de Marathón fue más atractiva y firmó por un año.

Con la llegada de Mayorquín el conjunto sampedrano suma su octava alta para el torneo Apertura de la Liga Nacional, anteriormente firmó a Mario Martínez , Allans Vargas, Harold Fonseca, Bayron Rodríguez, Jeancarlo Vargas, Ovidio Lanza y Luis Ortiz.

Marathón está compitiendo en la Concacaf League, torneo en el que ya debutaron venciendo 1-0 al Diariangén de Nicaragua el pasado martes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *