Reinaldo Rueda recibe una camiseta del Vida de La Ceiba

septiembre 10, 2019

El técnico se mostró feliz por la camisa y agradeció a los dirigentes del Vida y a toda la población ceibeña

 

San Pedro Sula, Honduras



Después de la declaración del entrenador de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, quien dijo que a futuro le gustaría dirigir en el fútbol hondureño al Vida, la dirigencia ceibeña le regaló una camisa del club como una deferencia por sus palabras.

«De parte del Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba, el puerto más bonito de este país y el club más amado de la ciudad, hacemos entrega oficial de la camisa del equipo, personalizada para el profesor Reinaldo Rueda, en gratitud a sus palabras de cariño hacia la ciudad», dijo Reinier Gunther, periodista de Hondusport y que entregó el presente a nombre del presidente del club, Roberto Dip.

Vea además: Matosas es presentado como entrenador del Atlético San Luis

«Será un sueño de muchos seguramente que un día llegue y dirija a nuestro club, agradecemos al profesor, en nombre de todos los directivos”, agregó el comunicador.

Rueda, se mostró feliz por el presente y agradeció a los dirigentes del Vida y a toda la población de La Ceiba.

«Estoy muy emocionado con este gesto tan bonito, tengo una gran admiración y respeto por la gente de La Ceiba, en los años que estuve acá me identifiqué con el club que es casi una génesis donde nacen grandes futbolistas», puntualizó Rueda.