Reinaldo Rueda es candidato para dirigir al Boca Juniors de Argentina

diciembre 2, 2019

El entrenador que clasificó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010 y que actualmente dirige a Chile, es candidato para dirigir al equipo «xeneize»

 

Buenos Aires, Argentina



El actual entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, surgió como opción en la banca de Boca Juniors en caso de que las elecciones sean ganadas por la candidatura que lidera Jorge Amor y de la cual son parte los ex futbolistas xeneizes Juan Román Riquelme, Jorge Bermúdez y Sebastián Battaglia.

Así lo aseguró un actual dirigente de Boca Juniors en diálogo con el diario La Cuarta. «Nosotros estamos tranquilos frente al próximo escenario. Como oficialismo estamos pensando en la continuidad de Alfaro, tiene grandes números como técnico del primer equipo. Según sabemos, Rueda es el candidato de Bermúdez en caso de que logren la victoria», comentó.

En ese contexto, el mismo Bermúdez no escondió hace unas semanas su deseo de ver a Rueda dirigiendo al elenco de Buenos Aires.

«A mí me preguntaron quién podía ser el técnico idóneo y contesté que Rueda. Tiene el carácter y la experiencia para estar en Boca Juniors», sostuvo el «Patrón».