Regresan a reina títulos militares de príncipe Andrés

enero 13, 2022

Sucede luego de que un juez estadounidense dijera que una demanda por abuso sexual en contra del príncipe podría seguir adelante

Inglaterra

Las afiliaciones militares y los patronatos reales del príncipe Andrés fueron devueltos a la reina Isabel II con su aprobación y acuerdo, informó este jueves el Palacio de Buckingham.



La reina habría recibido misivas de más de 150 veteranos de la marina y el ejército para pedirle que despojara a Andrés de todos sus grados y títulos militares.

El hecho ocurre después de que un juez de los Estados Unidos dijera que una demanda por abuso sexual en contra del príncipe podría darse.

En un comunicado conjunto emitido por el grupo Republic, dijeron que Andrés había “desacreditado los servicios a los que está asociado”.

El palacio dijo en un breve comunicado que “con la aprobación y el acuerdo de la reina, las afiliaciones militares y los patronatos reales del duque de York han sido devueltos a la reina”.

El príncipe Andrés está involucrado en alegaciones de abuso sexual denunciadas por una de las víctimas de Brian Epstein, muerto en el 2019 dentro de una cárcel.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum