Regresa Celebrity Deathmatch por MTV para el 2019 (VIDEO)

diciembre 6, 2018

En 2002 el show se despidió de la televisión luego de 75 episodios

Estados Unidos

Uno de los programas con más vistos por miles jóvenes regresa este 2019, se trata de Celebrithy Deathmatch el cual será trasmitido por la cadena televisiva MTV.



La productora Cube Vision y MTV Studios recientemente llegaron a un acuerdo para hacer realidad el regreso de las peleas más divertidas, sangrientas y necesarias entre celebridades.

Eric Fogel, el creador de esta famosa serie hecha en claymation (una subcategoría del stop-motion), será el productor ejecutivo de la misma junto a Ice Cube. Así lo expresó el presidente de MTV, Chris McCarthy:

“Estamos emocionados de fortalecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar a uno de los favoritos de los fans. Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un un hot topic de los medios sociales y será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop a donde pertenece: el cuadrilátero”

Le robaron a su hija luego de dar a luz y la encuentra 69 años después

Celebrity Deathmatch se emitió por primera vez el 1 y 25 de enero de 1998 con un par de episodios piloto. Para el 14 de mayo de 1998 dio inicio la serie y de ahí en adelante cosecharía un gran público ávido de los encuentros más divertidos y sangrientos, cargados con un humor negro e irreverencia que hoy en día harían ruborizar a cualquier purista de la corrección política.

Pero así como todo sube, también todo es aplastado sin misericordia y en 2002 el show se despidió de la televisión luego de 75 episodios, un programa especial y un poco célebre videojuego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *