El buen manejo del agua será reglamentado en foro del Sica

abril 8, 2018

El foro servirá para estrechar las relaciones entre Honduras y la región, dice Roberto Zablah

Tegucigalpa, Honduras

Honduras participa en un foro auspiciado por el Sistema de Integración Centroamericana (Sica) en el cual se define el reglamento para impulsar las políticas de un mejor manejo del agua potable y saneamiento en la región.



El evento se desarrolla en Punta Cana, República Dominicana, en el cual participa el gerente del Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa) Roberto Zablah en representación de Honduras.

Estamos asistiendo a ese foro centroamericano y República Dominicana de agua potable y saneamiento en el cual se revisará el reglamento que regirá las políticas de agua potable y saneamiento, dijo el funcionario.

Además: El Salvador se une a la Unión Aduanera en el segundo semestre de 2018

También habrá una jornada de alto nivel político y técnico de innovación social, así como la fórmula para una mejor inclusión social en América Latina y El Caribe, dijo el funcionario por la vía telefónica desde la Dominicana donde se encuentra.

Se espera sacarle provecho a cada una de las jornadas y ponencias, dijo, tras indicar que las conferencias inician mañana lunes.

De igual manera, dijo que el foro permitirá a Honduras estrechar las relaciones entre los países de la región y la Dominicana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *