Registran escalofriante sonido en montañas de China (VIDEO)

julio 3, 2020

Se asemejan a rugidos de algún animal extraño

China

Un video que se dio a conocer a través de Twitter, está causando tanto susto como impresión en el público, pues en él se pueden escuchar aterradores sonidos provenientes de una zona montañosa que se ubica en la ciudad de Xiushui, en China.



Estos escalofriantes sonidos han paralizado tanto a pobladores como algunos curiosos que se reúnen para presenciarlo en las montañas.

Después de que el video se hiciera viral, cientos de personas han comenzado a lanzar distintas teorías, como por ejemplo la de Godzilla de la vida real, que causa simpatía a los usuarios de las redes sociales.

Pero, existe otra teoría más, que muy seguramente es la real, pues expertos apuntan a que estos fenómenos se denominan: cielomotos.

Los cielomotos, ocurren con el choque entre aire frío y aire cálido en el cielo, lo que ocasiona ruidos como de trompetas, cañones y hasta lamentos, que fácilmente podrían confundirse con fenómenos paranormales.

En países como Japón, India, Portugal, Espala, Inglaterra, Italia y hasta México, han registrado este suceso, pero según la cultura de cada país se nombran de diferente manera, por ejemplo, en Francia los llaman “canons de mer” (cañones de mar).

A pesar de que científicamente este sonido tiene una explicación, todavía existen muchas dudas acerca de ello, por lo que especialistas siguen investigando y generando teorías, desde que se registraran por primera vez en 1862.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *