Registra tu actividad diaria en tu GT 2e

octubre 13, 2020

HUAWEI nos permite llevar un mejor control de nuestros progresos.

Tegucigalpa, Honduras

El HUAWEI GT 2e es el último dispositivo de vanguardia de la serie Watch GT2. Como parte del nombre, la letra “e” representa la energía y vitalidad de este wearable inteligente. Este smartwatch te permitirá llevar un registro de todas las actividades que realizas a lo largo del día, preocupándose también por brindarte un monitoreo en cualquier momento de tu salud.



En nuestro HUAWEI GT 2e podemos registrar más de cien tipo de actividades y entrenamientos, entre ellos encontramos: escalada en roca, baile callejero, patineta, caminata al aire libre, carrera al aire libre, ciclismo, triatlón, ciclismo, ciclismo en interiores, carrera en interiores, excursionismo, elíptica, natación, remos, natación en aguas abiertas, caminata en interiores, carrera en senderos, entrenamiento libre, entre otros.

Además de reconocer nuestros entrenamientos, el HUAWEI GT 2e registra la cantidad de pasos que caminas en el día. Pero esto no será toda la información que te permitirá almacenar en tu muñeca, sino que también nos ofrece VO2Max que te indica la tasa máxima de consumo de oxígeno, medida por unidad de tiempo en el transcurso de tus entrenamientos prolongados.

Los valores más altos de Vo2Max te indicarán una mayor resistencia cardiovascular, con esta función podrás medir cómo avanzas en tus entrenamientos. También nos ofrece monitoreo SpO2  que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesitemos. El nuevo reloj inteligente igualmente mide el ritmo cardíaco de forma más precisa y envía alertas en caso de ritmo cardíaco anormal.

Dentro de las funciones que nos permiten registrar nuestros avances en el Watch GT 2e encontramos TruSleep™ 2.0, gracias a esta función podremos monitorear y diagnosticar científicamente 6 tipos comunes de problemas de sueño mientras proporciona sugerencias para un mejor descanso, mientras duermes el reloj monitorea tu ritmo cardiaco, analiza tu respiración y otorga un puntaje a tu calidad general de sueño para brindarte un mayor análisis de cómo está funcionando tu cuerpo diariamente.

Con el HUAWEI Watch GT 2e poder estar pendientes de nuestra actividad y nuestra salud a diario no será un problema ya que es bastante sencillo de utilizar y nos brindará mucha seguridad en la información que nos proporciona. Los smartwatch de HUAWEI son una gran inversión que nos permitirán disfrutar de grandes beneficios a lo largo de nuestra vida. también recuerda que tienes disponible en tus smartphone de HUAWEI la AppGallery donde encontrarás aplicaciones para realizar diferentes tipos de entrenamientos y poder registrarlos en tu Watch GT 2e.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *