Reducen accidente viales, según Vialidad y Transporte

enero 18, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), redoblan esfuerzos en materia de prevención en los diferentes ejes carretero y calles del país.



El titular de ese ente, el Comisionado Gerson Velásquez Aguilera informó «la accidentalidad es un fenómeno social que va en crecimiento con el parque vial y aumenta los accidentes, lo importante es que no queden saldos fatales».

«Nosotros estamos focalizados en reducir factores de riesgo que producen muertes y lesionados graves, gracias a las estrategias realizadas el año pasado se logró la reducción de 560 menos accidentes».

Lea aquí: En tres vehículos encuentran seis sacos que contienen supuesto clorhidrato de cocaína en Ceibita, Santa Bárbara

Según las autoridades de tránsito afirman que en el presenté año se ha comenzado con cifras positivas porque se está resguardando aquellos puntos de mayor incidencia.

La institución policial espera la colaboración y responsabilidad de los conductores para poder disminuir los accidentes viales.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *