Redada en Nueva York deja al menos 31 migrantes detenidos

mayo 24, 2019

Algunas de las personas arrestadas durante estas acciones de ejecución pueden enfrentar un proceso penal federal por reingreso ilegal después de la expulsión

 

Estados Unidos



Agentes de Frontera arrestaron recientemente a 31 inmigrantes, incluyendo varios hondureños, durante una operación de 5 días en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La operación realizada entre el 19 al 23 de mayo se centró mayoritariamente en inmigrantes con órdenes previas de deportación, informó ICE en un comunicado oficial.

De los arrestados, más de 26 eran delincuentes condenados o tenían cargos penales pendientes, más de 29 habían recibido una orden final de expulsión y no habían salido de los Estados Unidos, o habían sido deportados previamente informaron las autoridades.

Algunas de las personas arrestadas durante estas acciones de ejecución pueden enfrentar un proceso penal federal por reingreso ilegal después de la expulsión.

Los detenidos que no están siendo procesados ​​por el gobierno federal serán procesados ​​administrativamente para ser expulsados ​​de los Estados Unidos.

Aquellos que tienen órdenes pendientes de expulsión, o que regresaron a los Estados Unidos ilegalmente después de ser retirados, generalmente están sujetos a una expulsión inmediata del país.

Lea: Tras no llegar a un acuerdo con el Gobierno los enfermeros declaran asambleas informativas

Los detenidos incluyen ciudadanos de China, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guatemala, Honduras, India, Jamaica, México, Perú, St. Kitts y Ucrania.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *