Reconocido cantante Toño Rosario compartio el video de la “banda de guerra hondureña” interpretando su éxito «Dale vieja dale»

septiembre 15, 2018

Se espera a más de una de las bandas escolares entonar algunos de los éxitos del momento en la conmemoración del 197 aniversario de independencia de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante dominicano Toño Rosario quedó sorprendido con el talento de una “banda de guerra hondureña” tras interpretar su nuevo éxito «Dale vieja dale».



Así mismo, fue en sus redes sociales que el artista dominicano compartió el clip de la banda escolar de Predators Latin Band, la agrupación de la escuela Nashville de Tegucigalpa.

Caber recordar que el intérprete recién estuvo en Honduras en la feria patronal de la ciudad de La Lima, Cortés y en Comayagua el pasado agosto.

Banda y palillonas del instituto A.G.Z listas para rendirle homenaje a la patria

El video fue grabado durante uno de los desfiles patrios previo a la celebración de la independencia de Honduras este 15 de Septiembre.

Rosario también ha compartido video de otras bandas en la región como hizo recientemente con un video de la «Big Band Shekina» de Guatemala.

Por otra parte, se espera a más de una de las bandas escolares entonar algunos de los éxitos del momento en la conmemoración del 197 aniversario de independencia de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *