Reconocida deportista sobrevivió el tirotero de Las Vegas

octubre 2, 2017

Se trata de la tenista británica, ex número 1 del mundo, Laura Robson

 

Las Vegas, Nevada



El terror se apoderó de los Estados Unidos cuando se reportó un tiroteo que dejó 58 personas muertas y más de 500 heridos mientras se celebraba un concierto en Las Vegas, Nevada. Entre la multitud se encontraba Laura Robson, tenista británica, ex número uno del mundo.

Le puede interesar: Pinto convoca de emergencia a Rubilio Castillo

La deportista relató en sus redes sociales cómo inició todo. “Estoy bien, estábamos justo allí, al prinicipio parecían juegos de artificio pero después todo el mundo comenzó a correr, que miedo”, escribó Robson.

Y agrega: “Mi amigo que estaba en medio de la multitud estuvo ayudando a la gente que había recibido los disparos. Estamos todos en estado de shock”.

Estrellas del deporte consternados

Las Vegas es conocida por ser la ciudad en donde se desarrollan grandes veladas boxísticas. Es por ello, que varios atlétas mostraron su consternación y apoyo al respecto a través de las redes sociales. “Día triste. Amor y rezos #LasVegas. No dejemos que el odio nos domine. Seamos amables unos con otros”, redactó Mike Tyson, en su momento campeón mundial del pugilismo y que además reside en el lugar.

Vea también: Anthony “Choco” Lozano no jugará ante Costa Rica y México

“Sin palabras, recen por mi hogar”, solicitó Vashti Cunningham, campeón olímpico en el salto alto en Río 2016.

“Terribles noticias de mi ciudad natal, rezo por todos los afectados, por esta horrible situación”, expresó DeMarco Murray, jugador de los Tennese Titans de la NFL.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *