Reciben con honores a Selección Honduras sub 21

agosto 1, 2018

La Fenafuth reconoció el trabajo de la Selección Honduras sub 21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla Colombia

 

Tegucigalpa, Honduras



La Selección Honduras sub 21 regresó al país este miércoles para ser recibida con honores tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla Colombia.

Le puede interesar: Jugando bien Honduras cayó ante Venezuela en Barranquilla

El secretario general de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, resaltó la importancia de la medalla que no se obtenía desde hace mucho tiempo. “Estamos muy contentos y orgullos por esta medalla de bronce. Para los que no sabe hace 32 años Honduras no ganaba medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y estos muchachos lo han conseguido”.

Y añade: “Por eso y más es un honroso tercer puesto que no es nada fácil de conseguir, así que en nombre de la Fenafuth y todo el pueblo hondureño les damos las gracias”.

Vea también: Honduras sub 21 logra la medalla de bronce en Barranquilla

Este equipo constituye la base para la mayor en los años venideros. Figuras como Cristian Cálix, Douglas Martínez, etc. ya destacan en la primera división de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *