Reaparece la ex de Cristiano poco después de dar a luz

mayo 25, 2017

Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo y actual novia del actor Bradley, reapareció más despampanante que nunca en el Festival de Cannes

La modelo rusa, Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo, apareció más hermosa que nunca en la alfombra roja del Festival de Cannes. La actual compareña del actor Bradley Cooper, no se había dejado ver por la prensa luego de que diera a luz a su primer hija, Lea.

Con un vestido Versace color amarillo y con un escote no apto para cardíacos, Shayk acudió al estreno de Hijari (Radiance) para dejar a todos boquiabiertos.



Hace unos días posteó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que mostraba su deseo de volver al festival. En la foto aparece en una edición pasada que seguramente será olvidada por la actual en la que acaparó todas las miradas.

Shayk es muy celosa de su intimidad, pero ha llevado hasta el límite su maternidad. La nueva madre estuvo durante los nueve meses intentando que nadie captara cómo su figura iba cambiando. Shayk y Cooper iniciaron su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el actor confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *