Reaparece hondureña que despreció productos y reta a bañarse con el “jabón de perros”

abril 14, 2020

La hondureña criticó la despensa que le entregó el gobierno de playa de Cucamel, que contenía entre otras cosas el famoso jabón mexicano.

Honduras

No les bastó con una vez para criticar el producto mexicano, ahora #LadyZote reaparece en un video para pedir a la gente que se bañe con el “jabón de perros”, ya que es importante asearse aunque se esté en cuarentena por el coronavirus.



“Buenos días, que no piensan levantarse para bañarse con el jabón de perros, jabón Zote”, dice la mujer mientras sostiene en una de sus manos el producto de origen mexicano.

“Buenos días levántense para que se bañen con el jabón Zote, aunque estemos en cuarentena hay que bañarse con el jabón Zote”, insiste la mujer hondureña dándole seguimiento a sus dichos en días pasados, cuando su imagen se hizo viral por criticar el jabón mexicano.

Y es que el primer video de la hondureña criticó la despensa que le entregó el gobierno de playa de Cucamel, que contenía entre otras cosas el famoso jabón mexicano.

La hondureña mostró su indignación porque a su parecer el jabón Zote es para bañar perros, declaraciones que le valieron una lluvia de critica por parte de los mexicanos, ya que el producto es famoso en México por sus diversas bondades, especialmente como desinfectante y blanqueador de ropa.

“Jabón de perro nos mandaron, ve. Este jabón es para bañar perros, no para la gente”, expresó indignada la hondureña, que hasta el momento no se ha revelado su nombre.