Realizaran incineración de marihuana incautada en dos operaciones

septiembre 30, 2022

Alrededor de 122 paquetes de marihuana serán destruidos

Tegucigalpa 

Este día se procederá a la destrucción e incineración de 122 paquetes de marihuana incautados, la operación se realizara en el complejo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la aldea Las Casitas, Francisco Morazán.



Uno de los casos es contra Renaldi Barahona Silva, detenido en Choluteca con 98 paquetes de la hierba el pasado domingo 18 de septiembre cuando iba a bordo de automotor Chevrolet con placa HAJ-1253, donde dentro de dos llantas que iban en la paila ocultaba el cargamento del estupefaciente envuelto en 49 paquetes dobles.

La otra acción ocurrió el pasado 21 de septiembre en la aldea Los Laureles, del municipio de El Triunfo, Choluteca, decomisándole a Tania Verónica Vargas 24 paquetes de marihuana que llevaba en una maleta, envueltos de dos en dos.

En ambos casos, las acusaciones se promovieron por el delito de tráfico de drogas agravado y fueron trabajados por el MP en conjunto con la Dirección Nacional Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum