Policía asesinado en fin de año es sepultado

enero 2, 2019

“Lamentamos y condenamos este vil asesinato que viene a enlutar más la familia policía” agregó el comunicado.

 

Honduras



La Policía Nacional de Honduras informó mediante un comunicado este miércoles sobre el sepelio del agente de policía en el Occidente del País.

“El día de hoy en la aldea San Rafael de la Jigua del departamento de Copán, se realizó el sepelio fúnebre de quien en vida era el agente de policía Nery Omar Mejia Escalón quien falleció la noche del pasado 31 de diciembre en su casa de habitación” dice el comunicado.

El agente policial se desempeñaba como policía de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria asignado en la Unidad Departamental Número 5 de Puerto Cortés.

En el acto fúnebre se le entregó el acuerdo de duelo al padre de él Don Hector Humberto Dominguez por parte del Sub Comisionado de Policía Hugo Velasquez Moreno Subcomandante de la Jefatura Nor-Occidental, Policia Nacional.

“Lamentamos y condenamos este vil asesinato que viene a enlutar más la familia policía” agregó el comunicado.

Con instrucciones del Alto Mando de inmediato se ordenó realizar saturaciones y operaciones policiales asimismo se trasladó un equipo de investigación e inteligencia policial para dar con el paradero de los responsables del hecho

Lea:  Encuentran a Gran Berta, la ballena de 21 metros que murió en Tela

La Policía Nacional, reiteró su compromiso de seguir trabajando con transparencia, con todo su recurso humano y logístico en bienestar de toda la población y sus bienes, así como también dar con el paradero y Captura de toda persona vinculada a la Comisión de faltas y Delitos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *