Realizan segunda inhumación de 38 cuerpos no reclamados

abril 6, 2018

El reporte del personal responsable de la actividad, detalla que de los 38 cuerpos, cuatro están plenamente identificados, 23 son desconocidos, dos recién nacidos y nueve fetos.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Durante la mañana de este viernes,  autoridades del Departamento de Patología Forense de la Dirección General de Medicina Forense, realizarán la segunda inhumación de los restos mortales de 38 personas.

Ya que estos 38 cuerpos, no fueron retirados por sus familiares en la Morgue del Ministerio Público (MP).

Lea aquí:  Trasladan 160 reos de El Pozo a La Tolva y viceversa (FOTOS)

La inhumación se realizará en el Cementerio Humanitario “Los Ángeles”, ubicado en el kilómetro 14, carretera que conduce de la capital hacia el departamento de Olancho 7.

Según el reporte enviado por el personal responsable de la actividad a la oficina de Relaciones Públicas, de los 38 cuerpos, cuatro están plenamente identificados, 23 son desconocidos, dos recién nacidos y nueve fetos.

Las personas identificadas son Francisco Pérez, José Guillermo Gutiérrez Borjas, José Dolores Reyes Moreira y Fernando de Jesús Alfaro, además los recién nacidos de Nohely Benítez Galo y de Maryori Velásquez Ortiz.

Lea también:  Aumentan casos de menores asesinados en Honduras

Los restos de estas personas son procedentes de diferentes zonas del país localidades que tienen la cobertura de los servicios de Medicina Forense de la ciudad capital.

En el primer trimestre el Centro de Medicina Legal y de Ciencias Forenses ha inhumado 57 cuerpos que ingresaron al servicio forense y no fueron retirados por familiares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *