Realizan desinfección de calles en colonias de Tegucigalpa

abril 22, 2020

Las acciones de limpieza y desinfección se realizaron en tres colonias de la capital hondureña en donde se utilizó una tanqueta de la institución policial, así como 10 bombas de mochila.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional como parte de los intensos trabajos en prevención al COVID-19 y junto a voluntarios de buen corazón, realizó la desinfección de las calles de tres colonias de la ciudad capital.



La importante acción preventiva se llevó a cabo por parte de agentes asignados al Distrito 1-2, de la Unidad Metropolitana de Policía #1 (UMEP 1), en las colonias La Esperanza, Izaguirre y San Miguel de Tegucigalpa.

Lea además: Feria del Agricultor abierta a partir de este miércoles

Las calles fueron desinfectadas con cloro e hipoclorito de sodio, mezclado con agua, misma que fue esparcida a través de tranquetas y bombas de mochila proporcionadas por la institución policial.

Este tipo de actividades se realizan en todo el territorio hondureño para la prevención del Coronavirus así como otras enfermedades que afecten la salud de los hondureños.

La Policía Nacional agradece el arduo trabajo de cada persona que se suma a la prevención de la actual pandemia que azota el país e invita a la población a quedarse en casa mientras dura el estado de emergencia.