Realizan concierto en apoyo a Honduras y El Salvador

febrero 9, 2015

La Orquesta Espoir Sans Frontières ofreció un concierto en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), a beneficio de los programas que impulsa la ONG internacional Espoir Sans Frontières en Honduras y El Salvador.

La ONG Espoir Sans Frontières, ha estado presente en Honduras desde 1998, en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, desarrollando proyectos conjuntos con las Hermanas Salesianas, la escuela  Mazzarello en San Pedro Sula y la Asociación Hondureña Koïnonia. En 2006 desarrolló el proyecto María-José en Tegucigalpa construyendo 94 casas para dar abrigo a las familias que no habían sido reubicadas después del huracán Mitch. Asimismo apoya al Centro Las Flores, en el Barrio La Cuesta de Tegucigalpa, la Guardería Infantil La Travesía, brindando educación musical  artística a los niños en los referidos centros, quienes ya han celebrado varios conciertos en Tegucigalpa.



Los fondos recaudados en el concierto serán destinados a asegurar la continuidad de los proyectos que Espoirs Sans Frontières impulsa en Honduras y El Salvador.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *