Realizan campaña de recolección contra el zika

febrero 23, 2016

Los presidentes de las organizaciones de Alianza Hondureña en Los Ángeles (AHLA), Cecilia Rodríguez; el Círculo Artístico Internacional Hollywood, Martín Ortíz;  Hondureños Unidos en Los Ángeles; Leoncio Velásquez  y  la Casa del Hondureño, Xiomara Field; acordaron unir esfuerzos con el Consulado General de Honduras en Los Ángeles para realizar una campaña de recaudación de repelentes y mosquiteros que serán enviados a Honduras en apoyo a la campaña contra el Zika.

A la iniciativa se unieron no solamente dueños de negocios hondureños, que ubicarán en sus establecimientos cajas de recolección hasta el día sábado 27 de febrero; sino que reconocidas personalidades hondureñas que viven en Los Ángeles, entre ellas María Alejandra Sierra, conocida en el mundo virtual como “La Cooquette” quien hizo un video donde le insta a los compatriotas “a dejar los prejuicios y enfocarse en lo que realmente importa, que es ayudarnos como hondureños y hacerlo como un pueblo unido porque la ocasión lo amerita”.



Se unió a la campaña Jennifer Andrade, Miss Honduras Universo 2012, que ha hecho carrera en la ciudad angelina como modelo y actriz. Andrade ha salido en varias películas y aparece en el más reciente video musical del cantante Yo Gotti “Down in the DM”, en el cual también aparecen Ceelo Green y DJ Khaled.

Los hondureños que deseen contribuir a la causa podrán llevar sus donaciones a cualquiera de los siete centros de recolección en los siguientes lugares:

1. Consulado General de Honduras en Los Ángeles

    3550 Wilshire Blv. Suite #320

    Los Ángeles, CA 90010

2. Restaurante Honduras Kitchen

    2409 Slauson Ave. Huntington Park CA 

3. Restaurante Honduras Kitchen

    1909 East 4th Street, Long Beach CA

4. Antojitos Bibis

    2400 W. 7th St., Los Ángeles 

5. Restaurante El Katracho

    7616 S Vermont Ave., Los Ángeles

6. El Rincón Hondureño

    1654 West Adams, Los Ángeles

7. Gloria Suazo Paralegal Services

     3237 Sunset Blv., Los Ángeles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *