Real Sociedad recupera la memoria y consigue triunfo ante Vida

septiembre 3, 2017

Los aceiteros al fin pudieron ganar en el torneo Apertura de la Liga Nacional

 

La Ceiba, Honduras



Remontada del Real Sociedad en La Ceiba. Los aceiteros pudieron recuperarse en un segundo tiempo y de esa manera consiguieron el primer triunfo de la competencia, objetivo que se les venía negando.

El Vida parece tomar el mismo camino que el año pasado. Deberá tener cuidado, el recién ascendido no es Social Sol, por lo tanto, si no espabila, el próximo torneo estará peleando descenso con equipos igual de importantes.

Sobre un pobre césped, los cocoteros comenzaron ganando gracias al tanto del debutante isleño Akreem Garnet, quien le pegó sobriamente para vencer a Yul Arzú.

 

La segunda parte sería desilusionante para la poca pero no despreciable cantidad de aficionados rojos. La visita hizo los reajustes necesarios y se fue con todo al ataque.

Las modificaciones fueron claves para el Real Sociedad. Primero entró Osman Melgares, quien de tiro libre con complicidad de la defensa, empató el encuentro.

El bajon futbolísitoco del local, fue tanto, que poco pudieron hacer para detener a otro recién ingresado, Rosell Cacho. En un tiro de esquila, la pelota quedó ideal para que «Cachotelli» marcara el gol de la jornada, de volea y para dentro. Los del Vida quedaron sin eso, sin vida después del tanto que al final le dio los tres puntos al Sociedad.

Así recupera confianza el equipo aceitero ya que en las primeras jornadas parecía no encontrar la fórmula del gane, esa que con Rony Martínez aparecía más fácil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *