El Real Sociedad humilla al Motagua en Tocoa

febrero 19, 2017

La maldición del Motagua en Tocoa continúa. El Real Sociedad le recetó cuatro goles a las águilas en el Francisco Martínez.

Luego de las declaraciones del presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala, las expectativas sobre un triunfo azul en Tocoa aumentaron. El directivo manifestó que «un equipo con 14 copas no podía seguir perdiendo en Tocoa», sin embargo los locales demostraron ser muy superiores aún sin tener los títulos de las águilas.

El primer tiempo transcurrió sin mayor percance y sin goles. Fue hasta en la segunda parte que Rony Martínez iba a comenzar con la fiesta de goles. Cursaba el minuto tres cuando Martínez lanzó un disparo aparentemente fácil para Rougier, no obstante, para infortunio del portero argentino, el esférico se le escapó entre las piernas. Motagua comenzaba perdiendo a causa del primer «oso» de Rougier con la camiseta azul.



De esa manera dio inicio el vendaval de goles cortesía de los locales. Jonathan Paz anotó a los 52 y poco después Osman Melgares puso el 3 a 0. La tarde se le vino encima a los Diego Vásquez que vieron como su misión de romper con la mala racha se frustraba en tan poco tiempo.

En la recta final del encuentro Rony Martínez marcó su doblete luego de disparar fuerte frente al marco. Una vez más el Real Sociedad impuso condiciones en su casa ante el actual campeón nacional.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *