Real Sociedad deja al Honduras Progreso más solo que nunca

noviembre 23, 2017

El triunfo tocoeño también apura un gane del Vida para evitar estar cerca del descenso

 

Tocoa, Honduras



Malas noticias para el sotanero Honduras Progreso. Sus rivales para el descenso se alejan como pueden y hoy, lo hizo el Real Sociedad, obteniendo tres puntos de oro ante el primer lugar y favorito al título Marathón.

Le puede interesar: Tragedia del Chapecoense: Aún no se pagan indemnizaciones

Los aceiteros aprovecharon la condición de local y que los verdolagas no entraron con su cuadro titular en orden de no arriesgar a sus piezas más importantes, quienes deberán descansar y prepararse para las semifinales.

Con tranquilidad Shannon Welcome (9) y Diego Reyes (50) solventaron el partido a favor del Real Sociedad que ahora suma 22 puntos, alcanzando incluso al Vida, equipo que esta noche tiene la urgencia de ganar en el Morazán y esperar que Motagua venza a los Lobos. Si suman y no califican al repechaje, al menos empezarían el cláusura alejadro de los arroceros.

Vea también: Las posibles llaves que se podrían dar en el repechaje

Marathón por su parte, no siente mucho la derrota ya que nadie lo baja de la cima de la tabla. Solo le queda esperar sus rivales que saldrán del repechaje. Al menos una semana y media pasará para que conozcan a su rival.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *