Real Sociedad contrata experimentado director deportivo italiano

octubre 5, 2021

Gianluca Arnuzzo tiene 31 años y su último equipo fue el CD Santa Rita de Ecuador

Tocoa, Honduras

El equipo Real Sociedad de Tocoa oficializó este martes la contratación del italiano Gianluca Arnuzzo como nuevo director deportivo y quien además sería el nuevo inversor.



El representativo del Bajo Aguán anunció ayer que Héctor Castellón ya no sería el técnico del equipo tras llegar a un acuerdo mutuo debido a la llegada de nuevos inversionistas.

«Bienvenido al Gigante del Aguan, Gianluca Arnuzzo. El dirigente italiano será nuestro nuevo Director Deportivo”, informó el club en sus redes sociales.

El nuevo Director Deportivo del cuadro de Tocoa, tiene una gran trayectoria en equipos como: Wilstermann (1ª div Bolivia), Rampla Juniors (1a div Uruguay), 2017/18 Akragas (3a div Italia), 2016-17 Ceahlaul (Rumania 1a div), 2015-16 Brasov (1a div Rumania) y 2014-15 Brasov (1a div Rumania), entre otros.

Además, en América Latina ya ha tenido varios trabajos. También fue director del Real Potosí de Bolivia, y Rampla Juniors de Uruguay.

En el viejo continente trabajó con diversos clubes, entre ellos el Akragas de Italia y FC Brasov de Rumanía. El nacido en Agrusa empezó a laborar desde el 2016 y este martes el club lo hizo oficial.

Antes del anuncio de Arnuzzo, la dirigencia de la Real Sociedad, agradeció los servicios del técnico Héctor Castellón, quien fue separado de su cargo. Lo que todavía no confirman es quien será el nuevo entrenador del equipo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *