El Real Madrid va por la remontada en Balaídos

enero 25, 2017

El Real Madrid de Zinedine Zidane tendrá su primer gran reto del 2017, remontar el resultado global en la complicada cancha de Balaídos.

A partir de las 2:15 pm comenzará el primer gran reto del Real Madrid en este año. Luego de caer ante el Celta en la ida, en lo que Zidane consideró «un partido raro», los campeones de Europa deben remontar el marcador de 2 a 1 que conlleva el detalle negativo del gol de visita.

La empresa se complica más con las recientes lesiones de jugadores claves. Marcelo, quien anotó en el Bernabéu el pasado miércoles, se perderá el encuentro por una complicación en el muslo. Modric, de condición menos grave, tampoco podrá entrar a la cancha. Ayer James, se sumó a la lista de pacientes en la cual acompaña a Carvajal, Pepe y Bale.



El Celta de Vigo vive todo lo opuesto. El ánimo de los de Berizzo no puede estar mejor y sus jugadores importantes, iniciaran descansados ya que en el pasado juego no tuvieron acción para poder llegar al cien por ciento al partido de Copa.

Danilo, quien fue muy criticado en la ida, y Coentrao podrían ser de la partida de Zizu esta tarde. Kovacic, es favorito para ocupar el lugar de Modric, y Ronaldo y Benzema, serán los encargados de intentar revertir el guión de esta serie de cuartos de final. Aunque tampoco se puede descartar a Sergio Ramos, famoso por ser fundamental en los duelos complejos y puntual en los minutos finales.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *