El Real Madrid se repone en el Riazor

abril 26, 2017

Luego de caer ante el Barcelona en el Clásico,  el Real Madrid logró reponerse ante el Deportivo la Coruña en el Estadio Riazor

Después de la goleada del Barca al Osasuna, el Real Madrid sabía que no podía fallar y actúo de inmediato. Ni siquiera había pasado el primer minuto cuando Morata entraba al área y definía al primer palo con potencia. El gol condicionaría mucho el encuentro para los locales que se vieron muy disminuidos durante el encuentro.

Le puede interesar: Barcelona vapuleó al Osasuna



No tardó mucho el segundo gol blanco. La alineación B de Zidane parece compenetrarse con Morata y James. El colombiano fue el encargado de alargar el marcador luego de definir con la parte externa de si pie izquierdo.

El Deportivo La Coruña encontraría la forma de atacar en el balón largo. Juanfran centró para luego de una serie de rebotes definiera Florin Andone de primera. El Depor se acercaba antes del final de la primera parte pero Lucas Vasquéz tranquilizaría a los blancos con un remate certero dentro del área.

En la segunda parte Isco sería más trascendente en un pase filtrado a Morata. El ex de la Juve se quitó la marca del portero y entregó para James quien definió sin portero. El cuarto gol no dejaba lugar a dudas la superioridad merengue en el partido.

El Madrid a pesar de tener asegurado el partido seguía buscando los goles. Isco Alarcón se encargó de hacer el quinto y el merecido para él luego de haber hecho un gran partido.

Joselu sin marca metió el segundo y Casemiro desde fuera de área estableció el sexto y final del encuentro. Fue una jornada tranquila para los dos equipos que se disputan el campeonato. Pero seguramente no lo será tanto el próximo sábado cuando el Real Madrid reciba al Valencia y el Barcelona visite al Espanyol.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *