Real Madrid se cansa de Luka Jovic

julio 27, 2020

El vigente campeón de España se ha cansado de Luka Jovic en solo un año y dejará salir al delantero serbio, ya sea en calidad de cedido o en un traspaso

 

Madrid, España



Luka Jovic se convirtió en uno de los grandes fichajes de la Liga de España el pasado verano. Después de una gran temporada en el Eintracht de Frankfurt, el Real Madrid se hizo con sus servicios.

Sin embargo, el delantero serbio no ha cumplido con las expectactivas y le han pesado demasiado los 60 millones de euros que pagó el conjunto blanco por su fichaje, además de ser más protagonista fuera que dentro del campo.

Así pues, según informó ‘Mundo Deportivo’, Luka Jovic saldrá en este mercado estival para cuadrar las cuentas del Real Madrid. Lo que todavía no tiene decidido el conjunto blanco es cómo lo hará.

En el Santiago Bernabéu aún confían en que el ariete sea una pieza de alto nivel. Es por ello que la cesión es la opción más plausible. Con ello se ahorraría los cuatro millones de euros por año de la ficha.

Pero en el Real Madrid tampoco descartan la opción de la venta. Mientras el delantero está de vacaciones, su agente va de reunión en reunión tratando su futuro más cercano.

Ha sido en Italia donde mayor interés han mostrado en Jovic. Tanto Nápoles como Juventus o Milan han preguntado por él, todos ellos mediante una cesión con opción de compra. También el Newcastle, a la espera de la venta del club.