Real Madrid salió bien librado del sorteo de Copa

enero 12, 2018

 

Habrá derbi barcelonés y un duelo frenético entre el Atlético y el Sevilla

 



España

El Real Madrid salió con surte en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los Merengues tendrán casi asegurado su pase a semifinales cuando enfrenten a la cenicienta del torneo, el Leganés, que deberá culminar la serie en el Santiago Bernabéu.

Al Barca quizá no le fue tan bien. La pelotita lo colocó contra el Espanyol. Un derbi que lo pondrá a prueba sobre todo física ante los periquitos. Lo positivo para los de Ernesto Valverde es que terminaran en casa. La temporada ha sido buena de visitante, pero el Camp Nou siempre pesa.

Lo más parejo esta entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. Los del Cholo vienen en mejor momento y reforzados con Diego Costa. Eliminados de la Champions Leaue, la Europa no parece tan exigente. Y de haber un riesgo para el Barcelona en La Liga serían los colchoneros, están más cerca de los culés, relativamente, eso sí, porque se mantienen a 9.

Valencia y Alavés se convierten en el partido de menos atractivo. Los ‘che’ no pudieron mantener el buen comiento en el torneo liguero y cedieron mucho terreno al Barca y al Atlético. Ahora confrontarán al Alavés, que en otros años ha sido mejor. Aunque, la etiqueta de subcampeones la tienen, y de ellos dependerá si pesa o no en la serie.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *