Real Madrid recupera memoria en Liga y vapulea al Sevilla

diciembre 9, 2017

El quinto Balón de Oro le vino bien a Cristiano Ronaldo que marcó doblete en la goleada ante el Sevilla

 

Madrid, España



El Real Madrid al fin mostró el poderío envidiable que derrochó la pasada temporada. Todos los goles fallados se dieron este día ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu donde solo hizo falta un tiempo para recetar manita.

Los Merengues venían con la presión de no conseguir el resultado esperado en San Mamés. La Champions ayuda pero no hace olvidar las dificultades del torneo local. El rival se presentaba con reputación compleja; no es el mejor Sevilla pero sigue siendo el Sevilla.

No obstante, la maquinaria Blanca fue avasalladora desde el minuto 3 con tanto de Nacho, el gol más tempranero en el actual curso. Después llegó el doblete de CR7 para celebrar a lo grande su quinto Balón de Oro.

Kross y Achraf completaron la cuenta, todo en la primera parte, situación que no hacía el Madrid desde la temporada 2015.16 cuando le anotaron 5 al Gijón antes del complemento.

Barcelona visitará al Villarreal con la presión de, no solamente el triunfo madridista, sino también del encarrilamiento de los de Zidane a dos semanas del Clásico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *