Real Madrid presenta a su nuevo fichaje francés Eduardo Camavinga

septiembre 8, 2021

Eduardo Camavinha ha firmado contrato y ha sido presentado por Florentino Pérez, como el último refuerzo del Real Madrid

El jugador francés Eduardo Camavinga firma este día su contrato y es presentado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como el último refuerzo del equipo merengue para esta temporada de la Liga española.

Con apenas 18 años, el volante zurdo ldejó el equipo Stade Rennes de Francia de la Ligue 1 y se une al conjunto madridista hasta el 30 de junio de 2027, por unos 31.000.000 de euros y aunque ya había arreglado su contrato hasta mediados de 2027, todavía faltaba que fuera presentado.



Después de pasar la revisión médica en el Hospital Universitario La Moraleja, Camavinga se dirigió a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas para conocer a sus nuevos compañeros. El que lo recibió fue Carlo Ancelotti, quien fue el encargado de presentarlo ante el resto del grupo. Y tras los saludos, el volante completó su primer entrenamiento en la Casa Blanca.

Una vez finalizada la práctica, el francés tuvo su presentación oficial, Posó para la fotografía :junto al presidente del club Florentino Pérez, con una imagen del nuevo Santiago Bernabéu detrás y, posteriormente, ya con la camiseta con su nombre el «25» a la espalda, con las 13 Champions Leagues conseguidas por el conjunto merengue y compartiendo el momento con su familia.

“Su familia sabe perfectamente lo duro que ha sido este camino. Desde pequeño se ha esforzado para vestir algún día la camiseta del Real Madrid y ese momento ha llegado. Con solo 18 años se ha convertido en uno de esos jugadores deseados por varios de los clubes más grandes de Europa. Camavinga quería defender este escudo y soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu, conocimos hace 2 años su calidad a pesar de su enorme juventud”, declare Florentino Pérez en la presentación del joven astro francés.

«Tus padres y hermanos saben muy bien lo que es el sacrifico y lucha contra las adversidades de la vida. De ellos has aprendido unos principios que te ayudarán a superar las dificultades que puedas tener”, añadió el president del Real Madrid en referencia a su nacimiento en un campo de refugiados de Angola, huyendo de la guerra y, tras su llegada con un año a Francia, el incendio de su casa en Lille.

«Vamos a dar a la bienvenida a un joven jugador francés que creo que va a demostrar su talento fuera y dentro del campo y su espíritu de superación. El madridismo va a recibir con emoción la llegada de este futbolista que, junto a su familia, ha hecho todo lo posible para alcanzar uno de los grandes sueños”, finalizó el presidente del Real Madrid.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *