El Real Madrid pierde su segundo partido consecutivo

enero 18, 2017

El Celta de Vigo derrotó, a domicilio, al Real Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los blancos pierden su segundo juego al hilo.

La lesión de Dani Carvajal, anunciada antes del juego, ya auguraba una mala noche para el Real Madrid.  A pesar de que los de Zidane tuvieron el dominio del balón en la primera parte, la intensidad no fue suficiente para abrir el marcador. En el minuto 36 Cristiano Ronaldo realizó una buena jugada que terminó en gol. Sin embargo fue anulado por fuera de juego. Dos minutos después, el luso reclamó un posible penal luego de ser derribado en la línea del área. El colegiado Fernández Borbalán hizo caso omiso a sus reclamos.



El primer tanto del partido fue a cargo de Iago Aspas. En el minuto 63, el diez del Celta aprovechó un mal rechazo de Marcelo para derrotar a Kiko Casilla.

Pasaron cinco minutos para que el lateral brasileño obtuviera su redención. En un centro rechazado de Modric, Marcelo disparó con su pierna derecha para empatar el juego celebrado en el Santiago Bernabéu.

No obstante, la alegría les duró poco a los blancos. En el 70, Jony robó el balón en el medio campo para iniciar un contra golpe que culminó en el 2 a 1 anotado por el mismo Jony.

Con esta victoria, el Celta de Vigo cortó una racha de diez años sin poder ganar en el Bernabéu. Mientras tanto el Real Madrid cae por segunda vez consecutiva luego de llegar a 40 partidos sin ser vencidos.

La vuelta se jugará el próximo miércoles en Balaídos a las 2:15 de la tarde. (Hora hondureña)

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *