Real Madrid a la busqueda de Lewandowski otra vez

febrero 6, 2018

De acuerdo a Diario Marca, el delantero polaco Robert Lewandowski estaría dispuesto a salir del Bayern el próximo verano

 

Madrid, España



Por años el Real Madrid ha sondeado el fichaje de Robert Lewandowski. Sin embargo, los mercados de fichaje pasan y la operación no se concreta.

De acuerdo a Diario Marca, el propio delantero estaría dispuesto a fichar por los Merengues el próximo verano. Apelan a la conexión que existe con su agente, Cezary Kucharski, quien ha visitado en varias ocasiones la capital española y quien habría comunicado a los dirigentes Blancos que el jugador desea un acercamiento.

Le puede interesar: Messi y Suárez no fueron al cumpleaños de Neymar
El único problema sería la disponibilidad del Club Bávaro para dejar salir a la figura. El director, Karl-Heinz Rummenigge, no cerrará las puertas a nadie que no quiera seguir en Munich. Mensaje que sería una luz de verde para Madrid.

Tras la accidentada temporada en la que se juegan todo a la Champions League, el Real Madrid estaría tirando la casa por la ventana para construir un mejor equipo; jugadores como Cuortois ya se dejan querer por medio de entrevistas, por lo que su llegada también sería latente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *