Real Madrid-Juventus y Barcelona-Roma, en cuartos de Champions

marzo 16, 2018

Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018. Conozca como quedaron conformadas las llaves

 

Nyon, Suiza



Quedaron definidos los emparejamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones. La UEFA celebró un sorteo que dejó varias sorpresas. El Barcelona se medirá a la Roma, mientras que el Sevilla con el Bayern de Múnich. Por su parte, el Real Madrid se enfrentará a la Juventus y el Liverpool al Manchester City.

Le puede interesar: Europa League: Arsenal destroza al Milan en Londres

Este 2018 es año mundialista, pero este detalle no hace menos atractiva a una Champions League que cuenta con grandes equipos en esta instancia. El exfutbolista ucraniano del Milan Andriy Shevchenko, como embajador de la final de la Champions League de Kiev, sacó las dos bolas.

El camino a la final en el Estadio Olímpico de Kiev del 26 de mayo de 2018 jugará en sus partidos de ida el 3 y 4 de abril. La vuelta será el 10 y 11 del mismo mes. Barça, Sevilla, Juventus y Liverpool tendrán que jugar la ida en casa.

Vea también: Europa League: Atlético cumple con doblete de Torres

El equipo Real Madrid solicitó que el partido de vuelta se juegue el miércoles 11 de abril para evitar problemas con el clásico español, que se disputará el domingo 8 de abril.

FC Barcelona vs Roma (4 de abril y 10 de abril)

Sevilla vs Bayern de Múnich (3 de abril y 11 de abril)

Juventus vs Real Madrid (3 de abril y 11 de abril)

Liverpool vs Manchester City (4 de abril y 10 de abril)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *