Real Madrid inicia el 2021 con un triunfo 2-0 al Celta

enero 2, 2021

Lucas y Asensio marcaron y se asistieron mutuamente. Iago Aspas se retiró lesionado en la segunda parte

 

Madrid, España



El Real Madrid se ha desquitado del pinchazo en último partido del 2020 ante el Elche, comenzando este 2021 con una victoria contra el Celta de Vigo.

Los de Zidane se colocan líderes provisionales con un punto más que el Atlético, pero con tres partidos más que los rojiblancos, que juegan este domingo ante el Alavés.

Lucas Vázquez y Marco Asensio, en los minutos 6 y 53, respectivamente, dieron la victoria al Real Madrid contra un Celta que sumaba 16 de los 18 últimos puntos posibles con el argentino Eduardo Coudet en el banquillo vigués.

Ambos tantos sentaron como un jarro de agua fría para el Celta. Lucas inauguró el marcador con un buen cabezazo en el segundo palo tras la primera y única gran ocasión de los visitantes en la que Nacho Fernández despejó en el área pequeña el disparo de Iago Aspas.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 53, justo después de la lesión en la parte posterior del muslo de la pierna derecha del capitán del equipo gallego, Asensio hizo el 2-0 definitivo en una jugada generada a partir de una recuperación en campo rival del croata Luka Modric.

El Madrid jugará el próximo sábado en el Sadar contra Osasuna mientras que el Celta, que tiene partido de Copa el martes, recibe la visita del Villarreal el viernes.

Ficha técnica:

Real Madrid: Courtois; Carvajal (Vinicius, m.84), Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos (Valverde, m.85), Modric (Odegaard, m.85); Lucas Vázquez, Marco Asensio (Hazard, m.74) y Benzema (Mariano, m.90).

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Olaza; Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez; Nolito (Baeza, m.64), Santi Mina e Iago Aspas (Fan Beltrán, m.51).

Goles: 1-0, m.6: Lucas Vázquez. 2-0, m.53: Asensio.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a Marco Asensio (38), Nacho (50), Carvajal (84) y Casemiro (87) por el Real Madrid; y a Brais (10) y Tapia (42) por el Celta.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, disputado a puerta cerrada en el estadio Alfredo di Stéfano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *