Real Madrid golea al Eibar y se mantiene a 5 del Barca

octubre 22, 2017

Marco Asensio derribó su mala racha al anotar el segundo gol de Los Merengues

 

Madrid, España



Tanto Barcelona como Real Madrid están superando a sus rivales sin mucha exigencia. En el Santiago Bernabéu, Los Merengues consiguieron el resultado ante un Eibar que pudo ser mejor.

Zinedine Zidane admitió la poca dificultad de su rival con las rotaciones. Dio oportunidad a Nacho, Theo Hernández y Ceballo que jugó en lugar de Kross. En la portería Kiko Casillas sustituyó al lesionado Navas.

El Eibar salió al campo con la intención de irrespetar a los de casa. Pero, cuando más se acercaban al área rival, cayó el infortunio en un cabezazo de Oliveira para el gol en contra. El defensor quiso evitar la llegada de Ramos y terminó facilitándole el trabajo.

Sorpresivamente el Eibar continuó intentándolo. Kiko Casilla tapó un tiro libre inmejorable de los guipuzcuanos. Luego, llegó el turno para Marco Asensio, quien aprovechó un excelente pase de Isco. Desde el 27 de agosto no anotaba, y hoy, con un Cristiano de lenta maquinaria, su tanto fue bien recibido.

En la parte final del complemento, Karim Benzema gestó una buena jugada para asistir a Marcelo quien marcó el tercero y definitivo. La acción del francés fue inmediatamente comentada en las redes sociales debido a las críticas de Lineker a mitad de semana.

Real Madrid se mantiene a 5 puntos del líder y a un punto del Valencia que no deja ir su puesto y con él la posibilidad de pelear el campeonato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *