Real Madrid golea 4-1 al Alavés para olvidar sus penas

enero 23, 2021

Los blancos cerraron el partido con Benzema como hombre destacado con dos goles ante el frágil equipo de Abelardo

 

España



El Alavés pagó los platos rotos de la mala semana del Real Madrid y cayó en su estadio por 1-4. Los blancos, dolidos por las derrotas en la Supercopa y la Copa del Rey, llegaban al encuentro con la necesidad de ganar para no despegarse de la cabeza de la Liga de España.

Sin Zinedine Zidane, Ramos, Carvajal, Nacho y Valverde, Benotti dispuso a los pesos pesados para el partido y estos respondieron. Casemiro adelantó rápidamente al equipo blanco tras rematar un córner. Antes del descanso, Benzema y Hazard se encargaron de ampliar la ventaja en un primer tiempo dominado por los suyos.

Los de Abelardo, que celebraban este sábado el centenario del club, no pudieron inquietar la portería de Thibaut Courtois hasta la salida de Lucas Pérez en el segundo tiempo. El delantero fue el hombre más inspirado desde que saltó al campo y, tras provocar una falta, él mismo se encargó de centrarla para que Joselu recortara distancias con un potente cabezazo.

Los vitorianos intentaron estirarse, aupados por la posibilidad de una remontada histórica, pero Benzema les bajó a la tierra. El francés culminó un buen contragolpe de los suyos para firmar su doblete y cerrar el partido a falta de 20 minutos.

Con la victoria, el Real Madrid se queda a cuatro puntos del Atlético, pero con dos partidos más. El Alavés por su parte, se mantiene en la 17º posición, solo un punto por encima del Elche, pero con tres partido más que los ilicitanos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *