Real Madrid a un empate de ser campeón

mayo 17, 2017

El Real Madrid goleó en Balaídos al Celta de Vigo y se coloca primero en La Liga; un empate contra el Málaga lo hace campeón del torneo

Vigo, España

Partido obligado a ganar para el Real Madrid que esta a punto de completar una extraordinaria temporada. En Balaídos, misma cancha en donde fue eliminado de la Copa del Rey, los blancos venían con la presión de cumplir para seguir dependiendo de ellos mismos en la recta fina de La Liga.

Le puede interesar: Karim Benzemá rompió el silencio sobre escándalo sexual



Antes de que el partifo se complicara en demasía, apareció Cristiano Ronaldo a los nueve minutos. El portugués golpeó el balón desde fuera del área y determinó el primero del encuentro. Los merengues respiraban con alivio desde los primeros minutos gracias a la contundencia del luso.

De allí el partido fue dominado por el Celta de Vigo. Keylor Navas protegió la portería con sobriedad y mantuvo el cero durante el primer tiempo. Los locales reclamaron un penal de Casemiro, la manos existía pero el jugador estaba fuera del área.

Vea también: Comité Normalizador de Fenafuth estará hasta el 2018

En la segunda parte los celestes continuaron buscando el gol del empate. En una jugada en la que Guidetti no pudo concluir, el Madrid salió con velocidad al contra golpe que Cristiano Ronaldo completó al definir en el segundo palo del arquero.

Con el 2 a 0 en contra, el Celta siguió presionando pero se encontró con la expulsión de Iago Aspas, quien cayó dentro del área y el árbitro interpretó que se había lanzado a proposito por lo que le sacó la segunda amarilla. Sorprendentemente, fue después de la expulsión cuando el Celta consiguió el descuento por medio de Guidetti quien disparó, el balón rebotó en Ramos y se metió en el marco.

La alegría y la esperanza de empate fue efímera. Inmediatamente Karim Benzema cerró una jugada rápida de los de Zizou para poner el 3 a 1 dilapidario. Kross puso la cereza en el pastel con el cuarto y de esa forma el Real Madrid ganó el partido pendiente y ahora solo debe no perder ante el Málaga para ser los nuevos campeones de Liga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *