Real Madrid empata 0-0 con Getafe

abril 25, 2019

En un partido sin emociones, los blancos igualaron sin goles de visita ante Getafe

 

Getafe, España



El Real Madrid no pasó del empate sin goles ante el Getafe, que se mantuvo en puestos de Champions League, partido de la fecha 34  de la Liga de España.

Zinedine Zidane continuó con su casting para la próxima temporada en el Coliseum Alfonso Pérez. No es fácil para un equipo como Real Madrid cumplir sus compromisos sin nada más en juego que conocer el nombre de los jugadores que seguirán en el club la próxima temporada.

Un partido de poco intercambio, en el que la posesión siempre estuvo en los pies del Real Madrid. Pero, como en muchos otros casos de dominio del balón enteramente parcializado, ello no se traduce en resultados.

Un Madrid opaco, de pocas ideas y con varios cambios en la alineación inicial, no pudo superar la defensa de los locales. Por su parte, los de casa, dada la poca tenencia del balón, apostaron por el contragolpe sin mayor éxito.

Keylor Navas fue exigido en par de ocasiones, las que pudo resolver acrobáticamente para la tranquilidad de la visita.

Lea: Susto en Brasil: el momento en el que una campeona olímpica de voley se desmaya en entrevista (VÍDEO)

Las ambiciones europeas del Getafe siguen intactas, después de este empate, ya que con el punto vuelven a pernoctar por otra jornada en la cuarta casilla, es decir, en la zona de Champions League.

El Real Madrid rompe una racha de cuatro victorias consecutivas en el Coliseum, mientras que el Getafe se vuelve a adueñar de la serie contra los merengue en su propia casa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *