Real Madrid deja ir puntos y el Barca no deja que la maldición de Anoeta regrese

septiembre 15, 2018

El Athletic hizo que el Real Madrid extrañara por primera vez a Cristiano en La Liga

 

Madrid, España



La Liga apenas comienza pero los puntos que se dejan ir al inicio luego de extrañan al final. Tanto Real Madrid como Barcelona tenían ante sí retos complicados. San Mamés y Anoeta.

En Bilbao, el Athletic supo complicar el planteamiento a Lopetegui. El ambiente ayudó mucho, recordó al viejo San Mamés que apretaba desde las tribunas.

Iker Muniain puso a celebrar a los leones en el minuto 32. Se asemejaba ya a un reto verdaderamente complicado para el cuadro merengue.

Isco se encargó de empatar en el segundo tiempo y el Madrid tenía la dinámica para darle vuelta al encuentro. Sin embargo, no tuvo más ideas. No se vio la precisión de Bale y Benzema, cuestión que imposible que la afición no echara de menos al monstruo que ahora juega en Turín.

El partido quedó 1 a 1 muy al pesar de los Blancos. Porque el rival directo de siempre sumó en un lugar donde casi siempre sufre.

Más temprano el Barcelona visitó el Nuevo Anoeta. Después de haber roto la maldición la temporada pasada, La Real Sociedad quería instalarla en el recién inaugurado estadio.

Elustondo encaminaba la victoria con su remate espectacular dentro del área. La ventaja sumado al mal juego del Barca, hacía ilusionar a los aficionados.

Pero en la segunda parte, dos malas salidas del arquero Ruli, permitió que Suárez y Dembelé remataran a portería vacía. Mucho premio para un cuadro que no había hecho las cosas bien al punto que Messi apenas se le vio.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *