Real Madrid celebra hoy su 118 cumpleaños con la mira puesta en el Betis

marzo 6, 2020

El club de las 23 Copas de Europa entrena enfocado en el partido del domingo, donde defenderá el liderato recuperado en el clásico ante Barcelona

 

Madrid, España



La plantilla del Real Madrid, que este viernes conmemora el 118 aniversario de su fundación, completó la tercera sesión de entrenamientos de la semana con la mirada puesta en el duelo de este domingo ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín, en el que defenderá el liderato recuperado en el clásico.

El equipo que dirige el francés Zinedine Zidane realizó un calentamiento con balón y a continuación «ejercicios de posesión del esférico y presión, trabajo táctico y de definición», además de varios partidos en un campo de reducidas dimensiones, según recogió el club blanco en su página web.

Hoy el club de las 23 Copas de Europa (13 de fútbol y 10 de baloncesto) celebra su 118 aniversario de historia como líder en solitario de la liga española, condición que espera mantener tras visitar este domingo el feudo del conjunto verdiblanco.

Además, es el único equipo campeón de Europa en ambas secciones en la misma temporada. Junto a estos títulos continentales el Real Madrid, que también tiene el honor de haber sido elegido por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX, posee un palmarés extraordinario que en el último año se ha ampliado en la sección de fútbol con la Supercopa de España disputada en Yeda. De esta manera, en la lista de títulos destacan: 13 Copas de Europa, 7 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 33 Ligas, 19 Copas del Rey, 11 Supercopas de España, 1 Copa de la Liga, 2 Pequeñas Copas del Mundo Y 2 Copas Latinas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *