Real Madrid cede a Kubo al Mallorca

agosto 22, 2019

El japonés, fichado por el Madrid en verano para el Castilla, jugará a préstamo en la isla esta temporada para competir en Primera

 

Madrid, España



Real Madrid anunció este jueves un acuerdo con el Mallorca de la primera división de España para la cesión de Takefusa Kubo, joven promesa del fútbol japonés que deslumbró a varios durante la pretemporada del equipo merengue.

A través de un comunicado en su página web, los blancos informan que Kubo será futbolista del Mallorca hasta el 30 de junio de 2020. La intención es que el juvenil siga su formación y reciba los minutos que no tendría esta temporada con el equipo que dirige Zinedine Zidane.

Vea además: Olimpia devolverá dinero a los aficionados que compraron entradas para el clásico suspendido

Hay que apuntar que Mallorca no fue el único equipo que mostró su interés por el japonés, pues el técnico Raúl González lo quería para el Castilla y Ronaldo Nazario quiso ficharlo para el Valladolid.

Kubo ya se encuentra en su nueva ciudad, donde fue recibido por Maheta Molango, máximo responsable del club que estuvo presente la presentación de los exámenes médicos y la firma del contrato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *