Real Madrid cae ante Espanyol y pierde su invicto en España

octubre 3, 2021

El equipo de Carlo Ancelotti pierde por primera vez en la liga y encadena dos derrotas consecutivas

Barcelona, España

El Real Madrid sufrió su primera derrota de la temporada en la liga española en el RCDE Stadium, campo del recién ascendido Espanyol de Barcelona, 2-1, este domingo en la octava jornada, aunque se mantiene de forma provisional como líder del campeonato español.



Los goles fueron marcador por Raúl de Tomás en el minuto 17 y otro de Aleix Vidal en el 60 que dejó en nada el tanto de Benzema, el más destacado del cuadro visitante, en el 71.

Los pupilos de Ancelotti no estuvieron acertados en tareas ofensivas, pese a su insistencia en el tramo final, y sufrieron mucho con las contras del anfitrión. El cuadro blanco, de esta forma, encadena tres partidos sin conocer la victoria después del Villarreal (0-0) y el Sheriff (1-2).

El Espanyol, por su parte, suma su segundo triunfo de la temporada y da un golpe sobre la mesa tras un inicio de curso complicado, justo antes del parón de liga por los compromisos internacionales.

Ficha técnica:

RCD Espanyol: Diego López; Óscar Gil (Dídac, min.81), Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Keidi Bare, Darder (David López, min.81), Melendo (Morlanes, min.57); Aleix Vidal (Nico Melamed, min.64), Embarba (Wu Lei, min.65) y Raúl de Tomás.

Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Modric (Jovic, min.62), Kroos (Casemiro, min.62), Camavinga (Rodrygo, min.46); Vinicius (Hazard, min.72) y Benzema.

Goles: 1-0, min.17: Raúl de Tomás; 2-0, min.60: Aleix Vidal; 2-1, min.71: Benzema.

Árbitro: Cuadra Fernández (comité balear).

Amarillas: Dani Pendín, segundo técnico del Espanyol y expulsó a Daniel Pastor, preparador físico. Amonestó a los jugadores Embarba (min.10), Camavinga (min.29), Óscar Gil (min.79), Lucas (min.91).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *