Real Madrid al fin logra triunfar en casa

octubre 1, 2017

Isco Alarcón marcó doblete para la victoria Merengue

 

Madrid, España



Partido tranquilo para el Real Madrid que tenía la cuenta pendiente de ganar en casa. Eran tres partidos seguidos que no conseguía el triunfo en el Santiago Bernabéu en Liga, por lo tanto, hoy debían quitarse esa mala e incómoda racha.

Los Blancos fueron totales nominadores del encuentro. Los periquitos no dieron mucho susto y no tardó en notarse en el marcador.

Cristiano Ronaldo, no vio gol y tuvo que conformarse con la gran asistencia a Isco, quien definió con tranquilidad frente al arquero. Minutos después, el portugués quiso aportar con sus goles pero se encontró con Pau, un arquero decidido bajo los tres palos.

El hombre gol del Espanyol debía ser Gerard Moreno. El delantero aprovechó una confusión de Casemiro para chutar al poste.

En el complemento se dio la misma tónica. Los catalanes obteniendo una que otra chance de las cuales no se sacó ventaja.

El mismo Isco, se encargó de anotar el segundo cuando recibió un balón ideal dentro del área. Partido práctico para el Real Madrid que ya no puede darse el lujo de deja ir más puntos por la ventaja de 7 que le lleva el Barca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *