Real Madrid 2023: El año del Bernabéu y la renovación de Modric, Kroos y Benzema

enero 1, 2023

Madrid, España

El Real Madrid encara un 2023 en el que hay siete futbolistas que acaban contrato, entre los que se encuentran el francés Karim Benzema y el croata Luka Modric quienes ya comenzaron con la renovación de contrato; con la posibilidad de tener ocho partidos en enero, en tres competiciones diferentes; y con la culminación del nuevo Santiago Bernabéu para el verano.



Tanto el delantero como el centrocampista, prolongarán, al menos y salvo giro inesperado, una campaña más a sus respectivos contratos a la espera de la rubricación de estos.

KROOS Y NACHO FERNÁNDEZ EN LA INCERTIDUMBRE

Entre la retirada o seguir vistiendo la camiseta el Real Madrid se debate el alemán Toni Kroos. Antes de renovar, el centrocampista quería comprobar que seguía capacitado para seguir jugando al más alto nivel y, hasta el momento, no se ha notado un bajón en su rendimiento.

De momento, esa decisión no ha trascendido y desde el club, que le renovará siempre que Kroos quiera, siguen esperándola a la vez que se mueven en el mercado, con el inglés Jude Bellingham siendo el elegido para reforzar el centro del campo; eso sí, tome la decisión que tome Kroos.

Una situación que tiene algo de parecido a la que vive Nacho Fernández, ya que también depende de él su continuidad en el club en el que lleva toda su vida. Si quiere seguir, va a seguir, pero su protagonismo ha bajado esta campaña con la llegada del alemán Antonio Rüdiger y esto podría anticipar su adiós.

ASENSIO, CEBALLOS Y EL ADIÓS DE MARIANO

Diferentes situaciones atraviesan los otros tres futbolistas que finalizan sus actuales contratos el próximo 30 de junio. Mariano es el que, salvo sorpresa mayúscula tiene garantizado su adiós al acabar el acuerdo que firmó en 2018.

Tras varios años de infructuosas intentonas para que hiciera las maletas, el 30 de junio supondrá su adiós, como podría serlo para Marco Asensio y Dani Ceballos.

Ambos fueron titulares en el último partido del 2022 del Real Madrid, en la victoria 0-2 frente al Real Valladolid, jugando 60 y 69 minutos, respectivamente, pero sin gran incidencia en el juego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum