Real España viajó con optimismo a Tegucigalpa

marzo 9, 2017

El España viajó con sus piezas listas para enfrentar el partido ante el Motagua. Claros y Maradiaga visitarán el estadio en donde vivieron glorias azules.

El Real España, actual líder del torneo clausura 2017, salió de san pedro sula esta mañana  a las ocho y media con mucho optimismo previo al encuentro frente a las águilas azules del Motagua este viernes a las siete de la noche en el estadio nacional.

Jorge ‘Pitbull’ Claros, una de las principales figuras del conjunto aurinegro y pieza clave en el esquema táctico de Ramón el primitivo Maradiaga, está confiado en que se traerán los tres puntos.



“Vamos con todo, la idea es mantener la tranquilidad en la cancha, para sumar y mantener los primeros lugares del torneo, no será fácil, Motagua es complicado, pero tenemos plantel y deseos de hacer bien las cosas”.

Para Jorge Claros enfrentar a su ex equipo no le hace efecto “siempre me preguntan lo mismo, soy profesional ante todo y me debo al club Real España, buscare hacer lo mejor de mí para tratar de ganar ese encuentro, pero agradecido con Motagua por las cosas que logré con ellos, pero como repito me debo al España”.

También el polifacético Wilfredo Barahona, asegura que van a luchar por permanecer en el primer lugar. “No va hacer fácil, Motagua es un gran rival, pero debemos ganar si queremos seguir de líderes, ya que el Olimpia está muy cerquita de nosotros”.

Por su parte el guardameta españolista Kevin Hernández piensa que el juego contra los motaguenses es complicado. “hay que estar concentrados para lograr nuestro objetivo que son tres puntos importantes para seguir de líderes, pero sabemos que Motagua está en casa y ellos buscaran también ganar”.

El plantel viajo completo para enfrentar al club Motagua en Tegucigalpa, Real España aventaja al Olimpia por un punto, y busca alejarse para terminar campeón de las dos vueltas, será un juego de poder a poder entre el ciclón azul y catedráticos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *