Real España se mete en las semifinales

diciembre 7, 2017

Con un global de 5 goles a 2, el Real España arrasó con el Juticalpa y se mete en las semifinales

 

San Pedro Sula, Honduras



La Máquina del Real España ahora si parece imparable. Necesitaba un buen conductor, una mente que supiera mantener en el carril al equipo. No solo ha hecho eso, también revoluciona el juego de los aurinegros que seguramente amenazará a los verdolagas o los universitarios, en caso de que den la sorpresa los Lobos.

Hay cohesión en el conjunto catedrático. Se conectan mejor que nunca. Jugadores como Mario Martínez se asentaron de gran forma al esquema de Martín “Tato” García. Puntos pendientes en las definiciones de Tejeda y algunas deficencias en defensa que el Juticalpa fue incapaz de aprovechar.

No obstante, fue la zaga ‘canechera’ la que dejó mucho que desear. Arevalo notó que la línea defensiva de los visitantes estaba dispareja ante la soledad de Zalazar. El pase no fue complicado pero sí un poco lento. Al recibir Omar Domingo ya tenía marcas encima que se supo quitar de forma magistral, incluyendo la del portero para definir con el arco vacío.

Juticalpa insistía pero con los ánimos insuficientes. Daba la impresión que podría jugarse hasta el toque de queda y de igual forma el marcador no se movería a favor de los olanchanos.

En el complemento sucedería lo inevitable. La ventaja a favor de los locales se alargaría gracias a una escapada a velocidad de Darixon Vuelto, quien al llegar al área fusiló al portero para el 2 a 0.

Con esto, el Real España se mete a la semifinal donde probablemente jugará contra el Marathón. Pero, si los Lobos de la UPN dan la sorpresa, la Máquina se enfrentaría al Motagua.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *