Real España remonta al Honduras Progreso

febrero 13, 2019

El estadio Humberto Micheletti albergó este atractivo partido de la jornada 6.

 

Honduras



El Real España derrotó este miércoles al Honduras Progreso por 1-2 en el estadio Humberto Micheletti, en la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

Con este marcador, Real España se ubicó en la segunda posición de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que el Honduras Progreso queda en penúltimo puesto con tres unidades.

Los arroceros asustaron a los sampedranos con la apertura del marcador. Gran centro de Frelys López y el colombiano Yerson Gutiérrez la estrelló en el horizontal y en la siguiente acción apareció el joven Milton Castro con otro cabezazo para vencer a Luis «Buba» López.

Antes del descanso de la primera parte La Máquina lo igualó. Rony Martínez luchó dentro del área y cedió a Danilo Tobías que la mandó a las redes con un derechazo.

Lea:  Tottenham derrota al Dortmund (VÍDEO)

La parte complementaria fue de pocas ocasiones y los sampedranos aprovecharon la única opción. Darixon Vuelto centró con destino a Allans Vargas que con un cabezazo al poste derecho venció nuevamente al joven arquero Jordy Castro para sentenciar el triunfo aurinegro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *