Real España pagó los platos rotos

octubre 22, 2017

En el Nacional de Tegucigalpa, el Olimpia goleó 3 goles a 0 a un Real España lleno de dudas

 

Tegucigalpa, Honduras



Gran partido del Olimpia en el Nacional de Tegucigalpa. Los Leones se lamieron las heridas y salieron a buscar el resultado con más claridad y confianza que su rival. El España lo intentó pero sin efectividad, además, su defensa sufrió demasiadas distracciones.

El primer tanto fue a cargo de Bengoché. Los volantes albos fueron precisos a la hora de filtrar el balón al área y la defensa españolista bastante inocente. Un centro dejó solo al delantero juvenil que solo tuvo que cabecear para vencer a Kevin Hernández.

Tejeda por su parte, no emuló a Bengoché cuando la tuvo frente al marco. En lugar de usar la cabeza, remató incómodo y la dejó ir, sería la primera de muchas que la Máquina perdonaría.

Antes de terminarse la primera parte, la zaga aurinegra se fue amontonó alrededor de la pelota luego de un tiro de esquina. Bengoché vio totalmente solo a Kevin Álvarez quien definió con mucha tranquilidad.

En la segunda parte, el Real España apretó pero sin claridad. Ya en los últimos minutos el cansancio les hizo perder el balón en sectores claves del campo, tal fue el caso de Mario Martínez, quien se engolosinó con la pelota y la perdió para un contra golpe mortal que concluyó con un buen tanto de Roger Rojas.

Olimpia recupera los ánimos de cara al partido de vuelta en la final de la Liga Concacaf ante el Santos Guápiles de Costa Rica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *